viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 aƱos y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Friday, June 09, 2006

Quisiera

Como quisiera saber tu nombre,
Como quisiera besarte,
Como quisiera abrazarte,
Como quisiera hablarte,
Como quisiera decirte que te quiero.
Como quisiera que un dia contestara el telefono
y que fueras tu.
Como quisiera que supieras mi nombre,
Como quisiera darte una caricia.
Como quisiera que me dijeras te quiero.
Como quisiera tantas cosas
Como quisiera que existieras para hacerte
y decirte lo que yo quiera.

5 Comments:

At 7:15 PM , Blogger Nat said...

Muchos quisieramos tanto pero no todo se puede tener..Pam me encantan tus escritos pero es q duras mucho para postiarlos.. :P

Te kedo chulito!

 
At 2:13 PM , Blogger Pam said...

gracias por sus comentarios pero es q yo los escribo en una hoja y lacxos es q me postea y el se pega y no se acuerdo de mi

 
At 3:53 AM , Blogger DrLacxos said...

jaja pam, no diga que no me acuerdo.

amnita ya te lohe dicho me gusta como escribes me recuerdas a Irene en sus escritos.

 
At 8:32 PM , Blogger Johanna Melendez said...

este escrito tiene fuerza.. me acuerda si cuando yo escribia a tu edad (ni tan vieja k fuera ehhh)... pero a esa edad los sentimientos estan a flor de piel..

 
At 4:15 PM , Blogger L3s said...

Wow k lindo ta tu post me acorde cuando yo tenia 15 k me vivia enamorando :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home