viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 años y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Tuesday, March 28, 2006

mi viaje a la estatua de la libertad

Excuse me people, porque dejé, varios dias sin escribir, pero imaginense ser hermana de Lacxos que ell se pega de la Pc y cuando llego ya no la puedo usar, pero ya estoy escribiendo de nuevo en la semana pasada visité la estatua de la Libertad, aunque en este pais no es igual que en RD, que en los paseos se goza de verdad, pero la pasé bien aqui pongo varias fotos para que me vean y conoscan un chin a lo que no la han visto:

Yo frente a un museo que esta cerca de la estatua, no recuerdo como se llamaba, pero no importa ahi esta la foto.


La Estatua de la Libertad


la estatua otra vez, que linda me quedo esa foto


Mi sobrino, una amiga y yo.

ya seguiré postiando mas amenudo, estas son solo algunas fotos, gracias por entrar ami espacio y por ahí vendre con mas historias sobre como se vive en 15.

12 Comments:

At 1:53 PM , Blogger DrLacxos said...

por fin!!!!!!!!, sis pero no te pierdas!!!!

 
At 6:52 PM , Blogger Edelvalle said...

yo keria uno quince asi:(

 
At 10:39 AM , Blogger Nat said...

Santisimo la negra y tu son =itas..Duran años pa postiar! Ta chulo yo kiero ir a la estatua!!

 
At 1:13 PM , Blogger L3s said...

por fin postiaste nos tenias botados a todos

 
At 6:59 PM , Blogger DrLacxos said...

flaka no me digas que no has ido a la estatua????

 
At 4:23 PM , Blogger Nat said...

Omg Lacxos claro q he ido...Lo q pasa es q kiero volver para subir hasta arriba!:P

 
At 8:27 AM , Blogger Edelvalle said...

tan muy muy chulas las fotos...k bueno k la pasaste bien!

 
At 9:18 AM , Blogger Pam said...

JYO NO SUBI PERO VAMOS A IR OTRA VEZ PARA SUBIR

 
At 9:19 AM , Blogger Pam said...

YO NO SUBI PERO VAMOS A IR OTRA VEZ PARA SUBIR

 
At 8:02 PM , Blogger Nat said...

Ok Pam vamo pa' ya!!:P

 
At 12:42 PM , Blogger *..Jeru..* said...

Hi Pam...ke lindo estan tus pics !!!

DrLacxos dijo...
por fin!!!!!!!!, sis pero no te pierdas!!! <---Pero que barbaro tu hermano si me imagino ke no te presta la pc LOL. Esta muy lindo tu blog.

Bye :)

 
At 4:12 PM , Anonymous Anonymous said...

Se te ve que gozaste mucho

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home