viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 años y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Thursday, March 09, 2006

AQUI ESTOY

Bueno gente aqui estoy soy la hermanita mas chiquita de lacxos si quieren me pueden llamar lacxita soy una loca nueva en este mundo (el mundo blog).

En mi blog yo voy hablar de las cosas q les pasan a las quinceañeras.Ojala q le guste mi blog.Yo me inspire en hacer un blog gracias a mi hermano(lacxos).
GRACIAS A TODOS POR LA BIENVENIDA

12 Comments:

At 6:55 PM , Blogger DrLacxos said...

no habia comentado porque queria leer algo de ti, manita bienvenida, sientate como en tu casa, jeje, diske lacxita, jejejeje

 
At 6:57 PM , Blogger Edelvalle said...

yo te voy a decir lazzzzzita :)...cool?? bueno guenas noches and welcome again:D

 
At 7:03 PM , Blogger Atrum said...

Lacxita hahahaha.. Pam recuerdame de cuando yo tenia 15...guayyy cuanto ha llovido desde ahi :S

 
At 7:08 PM , Blogger Johanna Melendez said...

jjajaj.. ahi sip..lacxitaaa... jajajja.. gueno welcome..al mundo blo.. ya veremos que lespasa a las quinceañeraaas...

 
At 1:15 PM , Blogger Nat said...

Diske lacxita, jajjajajjajaja ta pasa tu Pam..Pero na ya no puedo esperar q q hables de tus 15 pa recordoarme eso dias q era inocete...Wao hace pal de años de eso si!!!jijijiji

 
At 6:49 PM , Anonymous Anonymous said...

Bienvenida Pam! Espero que sea de buen provecho para ti y para nosotros! Te quiero mucho manita!

 
At 9:02 PM , Blogger Unknown said...

Aqui vamos a leer sobre la primera vez que me llega el periodo; sobre el chamaquito que me gusta pero que solo se la pasa viendo la lucha y jugando play station; sobre la estupida que me molesta en la escuela; sobre la revista tu, bla, bla, bla.

Welkommen.

 
At 9:15 PM , Blogger Sarah said...

Bienvenida seas! Te pareces mucho a Lac!

Disfruta el blog...y te estaremos leiendo!

 
At 2:57 PM , Blogger Nadi_CM said...

Pam, que bueno, bienvenida, a este mundo, y thank u por el comentario y fue bueno, pero no tan bueno por que no fue a mi, jaja. Cuidate flaca y pasare mas seguido por aqui.

 
At 8:02 PM , Blogger Unknown said...

Como asi viviendo en 15? En la calle 15? En el piso 15? En la casa numero 15?

 
At 9:59 PM , Blogger L3s said...

Hola pamela!!!!! welcome to bloggers world

 
At 12:45 PM , Blogger *..Jeru..* said...

LOL Lacxita asi es ke te voy a decir

See U :)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home