viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 años y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Monday, March 13, 2006

EL DIA DE MIS 15

Mi familia me celebraron mis 15 años el 15 de octubre.En la escuela todo el mundo me felicitaba.Bueno pero el dia q me lo celebraron fue el mejor dia de mi vida. Primero me levante y me fui al salon de bellaza alla dure como 4 horas.Despues llegue a mi casa y estaba media cansada de el salon y ya todo estaba preparado solo faltaba la ropa q me iba a poner despues del vestido.Pero me la puse y me quedo bien.Despues estuve que esparar hasta las 6pm que era la hora q empezaba el party.Mi amiga llego y yo todavia no me habia cambiado y mi tio empezo a grabar ,me cambie y empezaron a llegar mis amigos y mis familiares.Como a las 7pm baile el bals con mi mi papa fue un momento inolvidable,despues baile con mis hermanos,mi sobrino y mis tios.Despues nos pusimos a bailar de todo.Como a las 9pm me canse de mi vestido y me puse unos jeans y una blusa.Despues en le hora de partir el biscocho.En el biscicho habian 10 velas pero las velas no se querian apagar mi hermano tuvo a apagarlas.En el party habian mas de 50 personas.Despues pusieron regueaton vino un amigo de mi hermano y mi sobrino y su primo y nos sacaron a bailar a mi sobrina y a mi desde hay el muchacho q bailo conmigome empezo a gustar.Despues todo el mundo se fue y el y su primo se quedaron en mi casa y mi prima,mi sobrina y yo empezamos a limpiar el frente y ami se me caian las latas de soda y el me decia que estaba nerviosa.Al otro dia estaba cansda pero enamorada pero no tenia la esperanzas de verlo otra vez.Es dia mi sobrino me llamo y me pregunto que si le podia dar el numero de telefono a a el muchacha y yo le dije q si.
nota:mi mami linda me hizo mi vestido.y despues seguire hablando de el muchacho

9 Comments:

At 4:51 PM , Blogger Nat said...

Ayyyyyyy q emocion!! recuerdo cuando me enamoraba asi de la nada...Q chulo si cuentanos kien es como se llama y su social security pls....jajjajajajajjaajja

 
At 4:52 PM , Anonymous Anonymous said...

Vi tus fotos y todas quedaron bien lindas, se te ve que disfrutaste mucho y estabas bien bella, en especial me gusto tu pelo!

 
At 8:55 AM , Blogger Unknown said...

De que hablan? no lei el post.

 
At 11:18 AM , Blogger L3s said...

Me hiciste acordar lo chulo k me la pase en mis 15 con la unica diferencia k ese dia en vez de gustarme un muchacho mis 2 jevos se encontraban presete!!!! k lio pero no se dien cuenta!!!!

 
At 7:44 PM , Blogger Johanna Melendez said...

ahiii que nice k celebraste tus 15.. para muchas es ua eta pamuy linda.. yo me tire una sesion de fotos y pedi los cuartos pa gastarlo en ropa...jajaj.. ahhh y disfrta de ese amor k vives

 
At 3:57 AM , Blogger DrLacxos said...

manitaaaaaaaa ese dia fué jevy, lo mejor fué que lo disfrutaste!!!!!!!!!!

 
At 9:46 PM , Blogger Nadi_CM said...

yo me se parte de la historia pero la prefiero completa, jaja

 
At 6:08 PM , Blogger Alejandro Montero said...

Que Apero Pam.........Que Bueno Que Lo Disfrutaste, Pues 15 Solo Lo Cumples Una Sola Vez......BYE

 
At 5:08 PM , Blogger Sabriela P. said...

Hay q bueno q la pasaste bien!!! uffff recuerdo mis 15 lol fue el otro dia!!! yo pedi d regalo q no me felicitaran q me dejaran trankila, porque me sentia vieja jajaja pero despues me regalaron un viaje... fue muy chulo!! =)

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home