viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 años y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Wednesday, April 26, 2006

Descanza en paz Lady Morcillo

descanza en paz lady morcillo


Bueno people excusenme porque tenia mucho sin postiar pero era que mi prima estaba aqui de vacaciones y la estabamos pasando bien. Pero que malo que se tuvieron que juntar la felicidad con la tristeza se preguntara porque lo digo. Pero fue que una de mis compañera de escuela se murio el lunes de 17. De una enfermandad en la sangre.Ella tenia esta enfermedad por 4 años.El domingo 16 callo en coma y el lunes se murio.El martes nos dijeron la mala noticia y como ella no parecia q estaba enferma nadie lo creia hasta que dijeron que la iban a velar el viernes 21 y que la iban a cremar.En la escuela le hicimos carteles y en la noche fuimos a velorio.Que malo es ver una compañera en una caja de muertos eso fue tan triste y tan doloroso pero asi es la vida uno no sabe cuando se va a morir.



mi prima y yo













4 Comments:

At 6:11 PM , Blogger DrLacxos said...

sabes lo que me apenó esa noticia, es increible cunado conoces a alguien alegre y que no refleja lo que tiene y un dia cualkiera ya no es lo que era.

 
At 6:20 PM , Blogger Nat said...

q pena! pero por lo menos la pasaste bien con Paty! :P

 
At 8:54 PM , Blogger La Negra said...

Wow.. que pena :'(

 
At 6:19 PM , Blogger *..Jeru..* said...

Uyyy nena te acopaño en tus sentimientos d verdad lo siento mucho....:/

Bye bye

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home