viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 años y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Sunday, May 07, 2006

""Gracias""

Gracias por los besos que me diste
aunque no fueron con amor.
gracias por todos los abrazos que me diste
aunque no fueron con el corazon.
Gracias por todos los "te quiero" y los "I love you"
aunque no fueron con cariño.
gracias por decirme bebé, mi amor,
mi lokita aunque estas plabras no salieron
del corazón.
Gracias por llamarme aunque no lo hacias porque lo sentias
sino solo por solo hacerlo.
Gracias por preguntar ¿como estaba? o ¿como me sentia?
aunque solo lo hacias por preguntar.
Gracias por siempre sacar muchas risas de mis labios
aunque esas risas las convertiste en tristeza y en llanto.
Gracias por todo aunque no fueron con amor,
con el corazón, con cariño o no salieron del corazón,
o solo por hacerlo, pero yo te doy las gracias porque yo si lo sentí.

13 Comments:

At 1:08 PM , Blogger DrLacxos said...

Wao !!!! pam , me sorprendiste, me hiciste recordara Irene....


me gusta mucho que te intereses por las letras!!!

 
At 2:15 PM , Blogger Edelvalle said...

ufff!!! tuvo fuerte ese poema...lol...ta muy muy cool...asi mismo apesar de las cosas que pasen..si el final es bueno o si no lo es..hay que darle las gracias y sentir sin pensar en el despues

 
At 6:30 PM , Blogger Nat said...

Diametroo!! Cuñada que fuerte..Pero q pena hacer algo asi sin sentirlo sin que a uno le venga de adentro..

Q chulito ta el blog asi, te trajo buena inpirasion el template change!:P

 
At 8:11 PM , Blogger Alejandro Montero said...

Eso Ta Duro!

Me gusto!
Tan Bien Me Sorprendiste a Mi!

Cuidate!
Hablamos!

 
At 1:02 PM , Blogger Pam said...

gracias y espeo q esto si de verdad lo sientan bueno eso me paso por eso me qdo lindo

 
At 2:43 PM , Blogger Princesita said...

Es triste pero el final ME ENCANTO- porque envez de dar pena te sentiste satisfecha al final! I Love ur post- SIGUE ASI! jiji

 
At 11:58 AM , Blogger Johanna Melendez said...

ahi pero ete blo ta muuuuy apero.. ta xulo como quedo y la inspiracion llego de manera muy buena.. k bieeennn

 
At 10:03 AM , Blogger L3s said...

OMG!!!! bastante fuerte hasta me hiciste sentir mal recordando amores pasados

 
At 7:45 AM , Blogger xoaxix said...

Wao!! bien cool este post, asi mismo honey, dar las gracias aunque al otro no le halla importado

 
At 7:51 PM , Blogger AlegriadeQuerer said...

hola princesa bueno es mi primera vez en este blogs y la felidad me inbadio al ver mi LINK en tu pagina.

gracias honor que me haces
excelente pot no tendria otras palabras para decir
buenicimo mi niña
te dejo suerte un abraso y lo mas importante mi ALEGRADEQUERER

 
At 4:47 PM , Blogger Nat said...

Pam estoy esperando otro post = de chulo q este!! Apurate vieja! :P

 
At 6:55 PM , Blogger AlegriadeQuerer said...

hey pase a dejar un beso niña trabiesa


y mi mejor
ALEGRIADEQUERER

 
At 11:41 AM , Blogger solange said...

hey me gusto mucho,
estubo muy sentimental, muy profundo, pero como soy muy curiosa y tu lo sabes me gustaria saber a quien fue dedicado..

muchos besos y abrasos...

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home