viviendo la juventud a mi manera

este es mi blog,acabo de cumplir mis 16 años y ahora este blog se llamara viviendo la juventud a mi manera

Monday, February 12, 2007

Por el dia de los enamorados

Por que TE AMO?

Te amo por ser como eres
y no pretender ser quien no eres.

Te amo porque poco a poco
te fuiste metiendo en mi vida,
en mis sueños y un día
sin darme cuenta ya te amaba.

Te amo aún
por encima de tus errores
porque al igual se
que también tienes virtudes.

Te amo por tu sonrisa retorcida,
tus orejas grandes
que siempre escuchan atentas
las palabras de este corazón enamorado.

Te amo porque amas el fútbol,
porque amas la vida y le das
¡Vida a mi corazón!

Pero por sobre todas las cosas te amo
porque en el mundo
no hay otra persona como tú.

Hecho por: elvira munguia

7 Comments:

At 11:18 AM , Blogger Nat said...

Muy lindo esto...Asi mismo hay q querer a la gente por lo q son y como son...

CUidate!

 
At 6:13 AM , Blogger Ayi said...

De millones ... solo a uno.. que maravilla .. ¿no? y más aún... pensar que esa persona también la tiene a una como la "única"... mejor todavia!!..

Feliz San Valentin cuñis!!

 
At 7:36 AM , Blogger deck69 said...

diblo y para quien fue eso
eeeeeeeeeeeeeeeeee
para
.......
o
.......

 
At 6:55 AM , Blogger deck69 said...

hola amor como estas
a vi tu avenida, cuando viaje la visitare.
estoy de vuelta en los posteos con vaina new and new news

 
At 4:30 PM , Blogger DrLacxos said...

hey, esa es mi manita, el poema esta lindo ya te lo dije!

 
At 9:52 PM , Blogger JB said...

Que liindoo.. y que coincidencia "el" tamb. tiene las orejas grandes :)

Que bello es el amor! XD

^__^

 
At 7:55 AM , Blogger Ayi said...

cuña!!! POSTEAAAAAAAAAAAAAAA :P

 

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home